¡Cas Or en Facebook!
¡Cas Or en Twitter!

Sólo están disponibles para las mayores fortunas del mundo, pero cómo soñar no cuesta dinero, aquí tenemos una relación de los objetos más caros del mundo. Como no, todos ellos están hechos con oro, plata o diamantes. Todo un lujo al alcance de unos pocos.

Compro Oro Castelldefels Oro

Móviles de oro y platino con diamantes

La empresa Godlvish Limited Edition ha fabricado uno de los móviles más caro del mundo por un valor de un millón de dólares. La razón de este alarmante precio es su cubierta de 18 quilates de oro, diamantes y su parte trasera con piel de cocodrilo. Deslumbrante en su parte estética pero no en la técnica, ya que es un móvil que podría llevar la etiqueta de “anticuado”.

Tampoco se queda atrás el de la empresa Ancort, el Diamond Crypto Smartphone, algo más moderno que el anterior, y también más caro: casi millón y medio de dólares. La carcasa está hecha de platino, tiene 50 diamantes (10 de ellos piezas muy raras) y el botón de navegación está realizado en oro rosa.

Compro Oro Castelldefels OroUn ratón de ordenador de más de 20.000 dólares

Nada de hacer clic con este ratón de ordenador sino queremos gastarlo, ya que con los 24.180 euros que cuesta este hardware, podría considerarse como el ratón más caro del mundo.

Es de oro blanco con 59 incrustaciones de diamante y viene en dos modelos distintos: El Diamond Flower, en plateado y el Scattered Diamond, en dorado.

Compro Oro Castelldefels Oro

El broche final a una cena por 25.000 euros

 

Dicen que los postres son lo más caro en los restaurantes, pero este se lleva el premio en lujos. El Frozen Haute Chocolate es una delicia con 28 clases de cacao de las zonas más exóticas del planeta. Pero esto no es lo que lo hace exorbitantemente caro, sino los cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y la copa adornada con oro comestible en la que se sirve. En la base de la misma, hay un brazalete de oro con diamantes blancos. Todo un lujo para el paladar y ¡para el bolsillo!.

Fuente | Taringa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 respuestas a Oro, platino y diamantes en los objetos más caros del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>