¡Cas Or en Facebook!
¡Cas Or en Twitter!

La crisis agudiza las ideas. Eso es lo que ha hecho Greg Brooks que no sólo se ha conformado con ser emprendedor en tiempos de crisis, sino que ha llevado a cabo un curioso sueño: rescatar los tesoros ocultos bajo el mar. Tomando como ejemplo la reciente noticia del Odyssey, Brooks se ha puesto manos a la obra con su faceta de cazatesoros y ya ha localizado barras de platino bajo el mar. 

Barras de platino bajo el marAntes de convertirse en cazatesoros, este americano del estado de Maine (EEUU) construía piscinas junto a su socio. Ahora, su nuevo negocio de recoger tesoros bajo el mar le da beneficios mucho mayores.

Recientemente ya ha anunciado que se ha encontrado unas barras de platino valoradas en 3.000 millones de dólares (uno 2.277 millones de euros) en un barco hundido en el año 1942. Este descubrimiento no lo ha realizado sólo, sino con un completo equipo de profesionales dedicados a la investigación y exploraciones marinas.

A Brooks parece que no le ha costado mucho encontrar el platino hundido en mar. Tan sólo ha precisado dos días para localizar y rescatar las barras de platino. El platino ya ha sido invertido para comprar un nuevo barco rescatador que le ha costado cinco millones de dólares.

Aunque parezca lo contrario, ser cazatesoros no es un negocio rentable, a Brooks parece que no le ha ido mal, y todo, después de haber encontrado en un viaje de placer a Haití un lingote de 70 librasde plata.

Imagen | historiaantiguaromana.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una respuesta a Barras de platino y plata bajo el mar. Cazatesoros: negocios frente a la crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>